29.7.10

un segundo es demasiado




Como decir "Just like heaven"
y nunca creer tanto en el poder de una canción.
Tengo 4 digitos de porcentaje de etanol,

algún THC flotando en la nebúla craneal,
alargando posibilidades,
me parte la cabeza pensar en todas las limitaciones sufridas.
¡Dios! me castigas brindando un rapto enorme de placer,
y con el mismo acto:
¿me lo quitas?

you make me feel
like i am young again!
you make me feel
like i am young again!

Y de vuelta, otros factores inciden, ahi en el paraiso...
El eterno castigo de disfrutar una fracción del tiempo, quitarlo: ¿hechizarme para que no siga?
un niño ni siquiera fue tan feliz como yo,

you make me feel like i am fun again
you make me feel like i am fun again

Y así otra vez, carcomiendo mi mente el que dirá:

Yo no puedo decir nada, nada con palabras.
NI SIQUIERO PUEDO COORDINAR LAS PALABRAS,
ASI
VEZ COMO DESPARRAMO LAS IDEAS POR ESTE ESPACIO SIN COHERENCIA.
Me quedo frío, y tiemblo y doy vueltas y vueltas.
Me aterra pero quiero ir por todo.
you make me feel
like i am free again
you make me feel
like i am free again

Esta vez sin otras emociones, sin alcohol que niegue mundos inalcanzables.

O con mucho alcohol: te ves tan linda cuando el vino consume tus espacios.
Ni siquiera pense que mi cuerpo no era el mismo, ni siquiera podia cambiar de pensar. Me basto con
amarrarte entre brazos, que respiraras tan agitadamente y hicieras creer en mi un punto interesante de vista.
Ni siquiera me preocupe por mi, tanto hasta descuidarte. Pero creeme, estar allí es inigualable. No pude conterme, no fue igual que una andada mas,
una corrida,
un impulso.
fue mucho más tenebroso, mucho más alla que un placer mundano.
No podia dejar el arte y cambiarlo por quizas algo superior, pero en esta primera etapa, solo me limite a probar una y otra vez tus labios, . Ni siquiera, ir por otro lado.
Solo quede ahí, tieso, no podía moverme, no podía reaccionar, verte ahí.
El criminal mas enfermo, podria tener un castigo sin igual como este,
podria alcanzar el cielo, y tener luego un mundo no tolerable de haber alcanzado el cielo, y haber sido tan efimero, y morir desangrado por su suicidio. Allí, es incontenible, no depende de mi.






Como sentirse de verdad, realizado y dormir con bronca de que mañana será otro día más, descolorido, y con la sospecha de que quizas vuelva a verte en menos de lo que planean las horas tendidas por el espacio.
Descubrí que la idea de la nada y el tiempo, pueden enloquecerme.-

Hasta ese entonces.

you make me feel
like i am home again
you make me feel
like i am home again


1 comentarios:

Martina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.