27.5.10

"por que hay un cielo que esta mejor":TERRENAL.

Un día frívolo encontré una razón mas. Aquel día insubstancial, me tenía compasión y me quería matar. Una sorpresa, una de esas tantas que caen del cielo. Pequeños regalos al hombre, pequeños intentos de fuego:

...

Cualquier cosa que me digas,
cualquier motivo de partida,
rompe el silencio de la nada,
gritar y ser maltratado en silencio.

Un solo comienzo habras de pensar
como la venida del mesías,
Como el estilo de vengarse,
con palabras rancias.

¿Por qué me toco mirar?
la sincronización fatal.
La piel añorada hasta enloquecer,
un tonto más...

Robaste una parte importante de mi,
algo que nunca dejaría al albedrío.
Por ir más alla me fuí.
Por tenerte morí.

¿Como es posible?, ¿como planeas así?
Labios frenesí, piel para rugir.
Ojos que todo lo observan,
vidas que maduran y violentan.

...


Si ves como me resigno a olvidar mi inexplicable soledad, vas a entender lo inexplicable que es vivir. Esperando un rapto de alegría, esperando una emoción frenética, diferida.
Ansiando el minuto, el hito. La secuencia, el encuentro fugaz que permita realistar el elemento.
¿puede haber un mundo paralelo? Donde las reglas se fijen según el antojo diario. Donde los ocres pasen a ser vivos. Sin remordimientos, sin tiempo. Esperando un interregno bendito. ¿llegará?.
Hasta que el rocío limpie los hastíos.


Cándido.-

0 comentarios: