29.8.08

fix


En el año que cándido brillaba por si solo, ciertas herejías quieren cometerse sin avisar. Respiramos y: ¡ya están cometidas!




En el año de las especulaciones, la realidad acechó y rompió. Se registran los récords de infortunios premeditados. Nada mas cruel, nada más sútil: Esperar a ser lastimado. Los números son calculables. El dolor, no.
Obsoleto quedó el destino. Por algo no debía creer en el.
Trunco quedó el augurio. Dios tan imparcial.


Esta es la idea. Este es mi dolor.


Estas son las posibilidades:
autoencierroloco.
radicalización.
amor.

¿puede analizar usted mi alma?



¿puedo ser amado hasta estallar?



¿puedo decirte lo que siento?:






"Hasta que el amor se desentienda de su esencia voy a amar.



Cuanto mas aire haya en el espacio, mas amor entrara a mi cuerpo, por lo que, con gusto dejaría de respirar hasta morir, por tu amor.



Porque todo lo que tengo y no tengo será para congraciar tu vida. Y en este instante reafirmo, y forjo nuestro propio destino (o al menos el mio), yo quiero vivir para vos.


Los tiempos turbios que me acechan, formaron una convicciòn en mi. Ella será honor a la familia, lealtad, eternidad.-








Te amo.





















0 comentarios: