1.7.10

El ojo que todo lo mira

Tildes naturales aparecen y son repulsados por la costumbre del hombre decidido a priori. Forjado por los patrones de comportamientos, creados por hombres. Todo, todo es hombre.
Me causa mucha reacción la posibilidad de "eagle eye" o repetición de jugadas controvertidas por medios ultra-tecnologicos en el futbol. Señores, ese deporte en el cual rigen las pasiones humanas el corazón manda y la mente tactiquea, no más. Pero claro, el hombre siempre buscando la perfección en la imperfección emotiva de un deporte. ¿No les parece que tal capacidad vigía acecha en cada punto de nuestras vidas?
Es verdad, lo preciable es lo justo, es decir, un off side mal cobrado genera amores y odios, muestra la verdadera esencia de las acciones, descarnadas. Si allí se aplicara la lógica de una maquina estariamos ante la perdida de la mistica del futbol. El error humano, no hace más que justificar nuestra finitud. Supongo que deberiamos aceptar tal condición. ¿Acaso no alcanza con el control humano, politico, social, económico, que se ejerce desde el comienzo de los hombres con raciocinio post neandhertal? ¿no alcanza?. Dejennos con el futbol y sus aciertos y desaciertos. Los amores y temores forman parte de la mística. Algo debería ser natural por una vez en esta puta y catastrófica vida.
Sintetizando, el ojo que todo lo mira, esta más alla de nuestra concepción, y sepan que la factura pasada será tremenda, nos acechará arrasando con toda la mierda creada.

0 comentarios: